Desde Ego nos dedicamos en primera instancia a un estudio previo de cada uno de nuestros posibles clientes , de forma que después podamos decidir conjuntamente que tipo de estrategia debe tomar en este largo y tedioso camino que es el mundo del Ecommerce .

Se deben valorar muchos conceptos previos a lanzar cualquier tipo de producto o empresa al mercado :

  • Lo primero es hacer un estudio previo de si la empresa es adecuada o no según el mercado para vender sus productos en el mundo digital , con estudio de mercado ponderado por las búsquedas del público que esta en Internet .
  • Seguidamente evaluamos la competencia existente en el mercado Online de los modelos de empresas similares o de productos de la misma categoría en el mercado .
  • A continuación buscamos los canales más adecuados de venta , con la finalidad de conseguir una posición estratégica y rápida de cada tipo de empresa que llega a nuestras manos .
  • Más tarde decidimos la estrategia y el calendario a seguir para que sus productos lleguen a la audiencia en el tiempo y forma que corresponden .
  • Por último realizamos revisiones y modificaciones que nos exige el Test A/B de la estrategia tomada inicialmente , ya que la realidad te la vas encontrando en el camino día a día , y procuramos ver y dirigir ese aprendizaje para que nuestros clientes logren el camino más determinante en cada proyecto .

La realidad es que nos dimos cuanta ya hace mucho tiempo que la mejor forma de ayudar a las empresas en este camino era aportar nuestro conocimiento en el mundo Offline de las ventas durante más de 30 años al mundo más potente y con más futuro que es sin duda el Online , de ahí que nos dimos cuenta que la sociedad de ambos mundos era esencial para encajar mejor los golpes que puedan aparecer en uno u otro mercado.

Lo que tenemos claro es que no se puede prometer que en dos días vas a conseguir lo que no has hecho en toda tu vida en este nuevo mundo Online , lo que si prometemos es dedicación y esfuerzo , estudio de mercado de la competencia , mejorar día a día , evaluar errores y aciertos , conseguir que tu presencia sea lo que habías pensado e incluso más . Pero recuerda que al final el precio , el producto y el camino lo eliges tú , nosotros somos quién te llevamos de la mano , pero tu eres el que finalmente toma las decisiones .

El reto de la venta Ecommerce es algo muy interesante, algo que te va a satisfacer , algo que te va a volver loco en ocasiones, pero claro esta que conjuntamente con emprendedores y conocedores del mundo Offline como Ego será algo más sencillo, ya que entendemos de primera mano la forma de llevarlo más cómodamente.

TENEMOS CLARO QUE LA BASE DE ESTAR EN INTERNET ES CONOCER EL MUNDO OFFLINE