¿Para qué creamos el aula de entrenamiento?

Cabe destacar que a partir de este video, como podréis comprobar, se decidió por parte de los responsables de E-go crear lo que ahora denominamos la Sección de Entrenamiento en nuestra nueva Web.

Es un video más de los que habíamos hecho de una de las conversaciones entre Carlos del Olmo (Director Comercial) y Eduardo Pons (Marketplace Manager), donde surge en la conversación la idea de en nuestra nueva Web de empresa incorporar esta fantástica idea de crear un Aula de Formación e Información para aportar a nuestros clientes y posibles clientes nuestro conocimiento en el campo del E-commerce.

Quiero comentar que el Aula de Formación será con grabaciones Video y sin embargo el Aula de Información seguirá un formato Post.

Fue una decisión muy acertada y en tan solo 4 semanas ya hemos producido 6 o 7 Videos de formación y varios contenidos en Información “y esto no terminará aquí, seguiremos por mucho tiempo” .

TIP: No olvides que es importante que nos sigas en Redes Sociales para poder estar al día de todo lo que aportaremos a este Entrenamiento.