Cada Marketplace incluso cada país dentro del mismo tiene unas normas que exige a todos sus Seller (Vendedores) que se cumplan, del conocimiento de estas normas, y el tipo de relación contractual con el Marketplace, se desprenderán en el futuro los posibles bloqueos inútiles y complicados incluso cierre de la cuenta  puntual o definitivamente. Es fundamental un estudio previo de las cuentas Seller para tomar las mejores decisiones al respecto.

“Empezando con buen pie andaremos mucho mejor el resto del Camino”

ESTRATEGIA APERTURA DE CUENTAS

Es de suma importancia empezar con buen pie, saber los Documentos y los pasos a tomar para que la apertura de cuentas no sea una preocupación más y que te impida ni tan solos empezar.

Hay que tener claro muchos conceptos para que al empezar este todo claro y entendido y no sufrir contratiempos a posteriori:

  • Tipo de sociedad
  • Formato de contrato
  • Cuotas en los Marketplace
  • Responsabilidades contractuales
  • Responsabilidades fiscales y legales, en función del país y el tipo de sociedad
  • Normas de Marcas y Patentes

Siempre pretendemos asesorarte para que puedas de algún modo ahorrarte sustos e imprevistos continuamente en este aspecto y agilizar al máximo los procesos iniciales.

“Entra con Fuerza, pero entra con Cabeza”

FORMACIÓN APERTURA DE CUENTAS

 

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para que puedas aperturar por ti mismo la/s cuenta/s que más te interesen

APERTURA DE CUENTAS

Como última opción, y una vez que nos autorices abriremos en tu nombre las cuentas en los distintos marketplaces. Recuerda que nuestra filosofía siempre ha sido:

“Invierte en tu formación y toma las mejores decisiones para tu negocio, nadie lo hará mejor que tu”

Resumen en este vídeo